PINTURA DE PISOS CASAS LOCALES COMERCIALES FACHADAS

TODO TIPO DE TRABAJO DE PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR

Los trabajos más demandados a nivel particular en casas y pisos son, quitar los antiguos estucados. En muchas viviendas en Barcelona, aún nos encontramos con las paredes estucadas. Para quitar el estucado, nuestro trabajo consiste en alisar, lijar y luego masillar, para, de esta manera, logar un liso perfecto. Así podemos proceder a pintar las paredes con un resultado de acabado excelente. Trabajamos con pinturas de primera calidad, para asegurarnos un trabajo perfecto, y una buena durabilidad. En pinturas para la cocina, se utiliza otro tipo de pintura que en el resto de la casa. Una pintura más lavable y más esmaltada.

PINTURA DE LOCALES COMERCIALES

La pintura en locales comerciales, tiene una función distinta que en las viviendas. Con la misma pintura buscamos efectos decorativos, como óxido, pizarra, texturas, o murales. Con la misma pintura se decora el ambiente.

PINTURA DE FACHADAS Y EDIFICIOS

En cuanto a las pinturas de fachadas, utilizamos pinturas más transpirables, que resistan  las variaciones climáticas y los desgastes propios.  Al tratarse de una pintura exterior, expuesta a muchos factores ambientales, no se busca tanto la función decorativa como la durabilidad.

PINTURA EN VIVIENDAS

Nuestros trabajos de pintura son integrales. Preparamos la superficie, realizamos el trabajo  y entregamos con limpieza incluida

PRESUPUESTO PARA TRABAJOS DE PINTURA

Pintura de Interiores

Pintura de fachadas Barcelona

Pintura de locales comerciales

Presupuesto para pintar el piso

Pin It on Pinterest